El Club Náutico de Benidorm se encuentra en plena celebración de sus Navidades Náuticas. La primera de las regatas programadas fue la de Vela Ligera que además era puntuable para el ranking autonómico. Las clases participantes fueron las de Laser 4.7, Laser Radial, Laser Standard, Europa y la clase doble de 420.

En Laser 4.7 los primeros puestos de la clasificación fueron para Carles Albelda, Nuria García, Paula Lissorgues y Joaquín Galvez, pertenecientes a los clubes de Calp, Javea, Campello y Torrevieja, respectivamente.

En Laser Radial, el primer clasificado fue el regatista del Náutico Campello Paco Sánchez, seguido por el murciano del Mar Menor, Rafa de La Hoz, el torrevejense David Azurmendi y el alicantino del Real Club de Regatas, Hugo Domínguez.

En cuanto a los Laser Standard, Jesús Florez del Real Club Náutico de Valencia fue el vencedor. La segunda posición fue para Héctor Domínguez del Real Club de Regatas de Alicante, siendo la tercera y cuarta posición para Borja Mas y Michel Majón, del Real Club Náutico Valencia y del Náutico de Altea.

Las vencedoras en la clase doble de 420 fueron Nuria Sobrino y Lorena Rael del Real Club de Regatas de Alicante, que también lograban el triunfo en la categoría femenina. El segundo puesto fue para Germán Gil y Pedro Aste de Valencia y en tercera posición quedaron Pedro Llorca y Martín Amescua del Náutico de Altea.

Por último, en Europa el vencedor fue Tono Suau del Náutico Campello, seguido de Víctor Villena del Club Náutico Alicante Costa Blanca, Santiago Guillem de Campello y Cristina Fourcade del Náutico Costa Blanca.