VELA INFANTIL

Alejandro Arroyo vence en el Open Nacional de Optimist en Altea

Ines Alcañiz, del Real Club Náutico de Torrevieja, gana la prueba en categoría Optimist B

03.11.2015 | 00:54
Alejandro Arroyo vence en el Open Nacional de Optimist en Altea

Alejando Arroyo ha sido el vencedor del Open Nacional de Optimist que se ha celebrado en el Club Náutico de Altea. El regatista alteano navegaba en casa y se mostró imbatible en esta competición. Arroyo finalizó primero en 5 de las 6 mangas en las que se ha desarrollado la prueba para la categoría Optimist A. El podio en esta clase ha quedado configurado con Antonio Martínez del CN Alicante Costa Blanca en segunda posición y Alfredo Sánchez del Club Náutico Costa Blanca en tercera.

El Open Nacional de Optimsit ha sido además la cuarta prueba autonómica puntuable de la temporada 2015-2016 para Optimist B. En esta clase,el club vencedor ha sido el Real Club Náutico de Torrevieja, que ha ocupado los tres primeros puestos del podio con Inés Alcañiz en la primera posición, Alberto Antón en la segunda y Adriana Castro en la tercera. Los torrevejenses también se han llevado a casa el trofeo clubes-Sailingcuack.

El Open Nacional de Optimist ha repartido trofeos para los seis primeros clasificados de cada categoría absoluta y los primeros clasificados en categoría femenina, sub 13 y sub 10.

La prueba ha reunido a un total de 156 embarcaciones en la bahía de Altea procedentes de la Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid. El Open se ha disputado en dos jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine