El murciano Carlos Martínez (RCR Santiago de la Ribera), navegando en clase Laser Standard, se ha hecho con el prestigioso Trofeo Barco de Sal, al sumar los mejores parciales en las cuatros clases que han tomado parte en la regata organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja.? ?Martínez, además, se lleva el trofeo en su clase, completando el podio de Laser Standar el valenciano Jesús Florez-Estrada y Héctor Domínguez del Real Club de Regatas de Alicante.? ?

El alicantino Hugo Domínguez (RCR Alicante) se ha hecho con el título en Laser Radial, anotándose 6 puntos en su casillero. Mario Fernández-Bermejo (RCN Valencia) ha finalizado segundo con 10 puntos y el torrevejense David Azurmendi ha sido tercero con 13. Cuatro puntos por detrás Sheila Martínez, cuarto en la general, se ha proclamado vencedora en féminas.

Paula Lissorgues (CN Campello), por su parte, se ha proclamado vencedora en Laser 4.7 con 5 puntos, los mismos que Salvador Pedro Roig (CN Jávea) que subió al podio en segunda posición y junto a ellos, Eduardo Ortuño (RCN Torrevieja), con 14 puntos, quién además se ha llevado el trofeo SUB16.? ?

En los Europa, el vencedor ha sido Alejandro Pareja (RCN Torrevieja) con 6 puntos, a dos Joaquín Domenech del Real Club de Regatas de Alicante y el tercero en lo más alto de podio ha sido Eduardo Guillem (CN Campello).? ?En Féminas la vencedora ha sido Irene Sánchez (RCN Torrevieja).