Paula Lissorgues del Club Náutico Campello ha acabado la Copa de España de Laser Radial en la tercera posición femenina y 14 de la general. La competición celebrada en aguas gallegas de Vilagarcia de Arousa se ha desarrollado bajo la influencia de los coletazos de la tormenta tropical Joaquin, que ha condicionado el desarrollo de la prueba, ya que los dos primeros días, la poca intensidad e incluso ausencia de viento solo dejó llevar a cabo dos mangas. Ya en la última jornada, el viento hizo acto de presencia permtiendo disputar tres mangas, en las que los más experimentados de la flota pudieron por fin luchar, este fue el caso de otro de los integrantes del equipo de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, Hugo Domínguez, del Real Club de Regatas de Alicante, que pudo subir en la tabla hasta un séptimo puesto Sub 19 y 16 en la general, tras realizar dos sextos y un quinto puestos.

El canario Ismael Less ha sido el ganador absoluto de la Copa de España Laser Radial, mientras que el andaluz Sócrates Fernández ha logrado la segunda plaza y la canaria Silvia Morales se adjudica la tercera posición general.

La Comunidad Valenciana ha estado representada en esta Copa de España por siete regatistas. Además de Paula Lissorgues y Hugo Domínguez, los mejor clasificados, acudieron hasta Vilagarcía de Arousa, Ángela Andugar del Náutico Campello, Nicolás Beut y Carles Albelda del Náutico de Calp, David Azurmendi de Torrevieja y Mario Fernández-Bermejo de Valencia.