Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El viento manda en Calp

La primera regata de Vela Ligera del ranking autonómico estuvo marcada por la falta de viento en el segundo día de competición

Ganadores del Trofeo Real Club Náutico de Calp. PEP PORTAS

Calp acogió la primera regata de la temporada de Vela Ligera puntuable para el ranking autonómica. De las dos jornadas de competición solo se pudo celebrar la primera, ya que el segundo día el viento no permitió llevar a cabo ninguna manga. En Laser 4.7 la campellera Paula Lissorgues lograba el título absoluto y femenino. La segunda plaza fue para Salvador Roig (CN Jávea), seguido de Joaquín Gálvez (RCN Torrevieja). En Laser 4.7 Sub16, el podio quedó configurado con Joaquín Gálvez (RCN Torrevieja), Carles Albelda (RCN Calp) y Pochi Wandosell (RCN Torrevieja), mientras que Nuria García (CN Jávea) se hacía con el triunfo en féminas.

En Laser Radial, Cristina García (Los Alcázares) se clasificaba primera en féminas y tercera en absoluto. También de Los Alcázares, Rafael de la Hoz se hacía con el título, mientras que Mario Fernández-Bermejo (RCN Valencia) se colgaba la plata. En la clase doble, 420, los hermanos Carlos y Nacho Balaguer (RCN Valencia) quedaban en primer lugar, seguidos de Nuria Sobrino y Lorena Rael (RCR Alicante) quienes, a su vez, logran el triunfo en féminas y Luis y José Enrique Aroca (CN Jávea). En Sub17 los ganadores fueron Carlos e Ignacio Balaguer (RCN Valencia), Luis y José Enrique Aroca (CN Jávea) y Germán Carmelo Gil y Pedro Damián Aste (RCN Valencia) mientras que el triunfo en féminas ha sido para Julia Miñana y Silvia Sebastia (CN Jávea).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats