VELA LIGERA

El viento decide en la primera prueba del Autonómico en Calp

29.09.2015 | 00:59
Los ganadores tras recoger sus trofeos

El Trofeo Real Club Náutico de Calp, primera prueba puntuable para el ranking autonómico de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana de Vela Ligera para las clases Laser 4.7, Laser Radial y 420, ya tiene ganadores, tras dos días de competición en los que solo se pudieron completar tres mangas en la primera jornada, ya que el segundo día las nulas condiciones de viento no permitieron completar una sola prueba.

Los resultados del primer día del competición, el sábado 26 de septiembre, con tres pruebas completadas, han sido válidos para otorgar los trofeos en Calp. En Laser 4.7 la campellera Paula Lissorgues se ha hecho con título absoluto y femenino. La segunda plaza de podio ha sido para Salvador Pedro Roig (CN Jávea), seguido de Joaquín Gálvez (RCN Torrevieja). En Laser 4.7 Sub16, el podio ha quedado configurado con Joaquín Gálvez Valero (RCN Torrevieja), Carles Albelda (RCN Calp) y Pochi Wandosell (RCN Torrevieja), mientras que Nuria García (CN Jávea) se ha con el triunfo en féminas.

En Laser Radial, Cristina García (CNMM Los Alcázares) se clasifica primera en féminas y tercera en absoluto. También de Los Alcázares, Rafael de la Hoz se hace con el título calpino, mientras que Mario Fernández-Bermejo (RCN Valencia) se cuelga la plata.

Por lo que respecta a la clase doble, 420, los hermanos Carlos y Nacho Balaguer (RCN Valencia) se quedan con el primer puesto, seguidos de Nuria Sobrino y Lorena Rael (RCR Alicante) quienes, a su vez, logran el triunfo en féminas y Luis y José Enrique Aroca (CN Jávea). En cuanto los SUB17 el podio ha quedado cerrado con Carlos e Ignacio Balaguer (RCN Valencia), seguidos de Luis y José Enrique Aroca (CN Jávea) y Germán Carmelo Gil y Pedro Damián Aste (RCN Valencia) mientras que el triunfo en féminas ha sido para Julia Miñana y Silvia Sebastia (CN Jávea).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine