17 de septiembre de 2015
17.09.2015
VELA CRUCERO

El Real Club de Regatas de Alicante lidera el Trofeo Interclubes

La primera de las cuatro regatas que componen el circuito se celebró en Campello y tuvo como ganador de la flota al Maverta del Real Club Náutico de Torrevieja

18.09.2015 | 01:10
Parte de las tripulaciones participantes en la regata

El Real Club de Regatas de Alicante ocupa la primera plaza del Trofeo Interclubes que se disputa entre los clubes de Alicante, Santa Pola, Campello y Torrevieja. La flota compuesta por las embarcaciones Cool Wave de Luis Rodriguez, Tanit IV Medilevel de Ignacio Campos y X-Sam de Rafael Torrecillas han ocupado la segunda, tercera y cuarta plaza en la regata celebrada en Campello, y que integra la primera de las cuatro que se celebrarán en los diferentes clubes integrantes de esta regata.

La regata se celebró durante el fin de semana del 12 y 13 de septiembre y el ganador de la misma fue el Maverta del Real Club Náutico de Torrevieja, seguido de los alicantinos Cool Wave y Tanit Medilevel.

Con esta puntuación los del Real Club de Regatas de Alicante se ponen en cabeza del Trofeo Interclubes con 9 puntos, por delante de Campello con 18 puntos, Torrevieja 23 y Santa Pola 29.
Las próximas citas de esta competición serán en el Real Club de Regatas de Torrevieja 11 y 12 de octubre; Club Nautico de Santa Pola, 31 de octubre y 1 de noviembre y la prueba final en el Real Club de Regatas de Alicante los días 14 y 15 de noviembre cuando se celebre el Trofeo Presidente. Desde que se re-instauró el Trofeo en el año 2010 el Club de Regatas de Alicante ha sido el vencedor del Trofeo tres años consecutivos desde el 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine