El equipo del Club Náutico de La Vila Joiosa se ha proclamado subcampeón de España de Kayak de Mar-Surfski. El pasado fin de semana se celebraba en aguas de la bahía de Cartagena el Campeonato de España con más de 400 deportistas y 300 embarcaciones, destacando la actuación de los palistas vileros Rosa María Moya y María Gómez, bronce en Sub-23 Femenina K2 sprinter/surfsky; María Vaello y Sandra Casamayor, plata en Cadete Femenina K2 sprinter/surfsky; Miguel Caballero y Pau Llorca, plata también en la misma categoría pero Masculino; Cristina Gil-Robles, oro en K1 Tradicional Veterano Femenina; Lucía Serralta, plata Cadete Femenina K1 sprinter/surfsky; Blas Cervera, plata K1 Tradicional Veterano; Juan Gordero, bronce en K1 Tradicional Senior y Pau Llorca, bronce K1 sprinter/surfsky Cadete Masculino.

«Una excelente actuación, también, del resto de integrantes de la expedición que hizo que se alzaran con ese segundo puesto en la clasificación general», explican desde el club.

Junto con el equipo del Club Náutico de La Vila completaban el podio el Real Club Náutico de Palma, ganador de la prueba y el Club de Mar de Mallorca, que fue tercero.