Los regatistas más jóvenes de los clubes náuticos de la provincia siguen cosechando éxitos en las citas internacionales que se están celebrando a lo largo del verano. Los más recientes han sido el subcampeonato de Europa de la clase L'Equipe logrado por Cristina Fourcade del Club Náutico Alicante Costa Blanca, formando tripulación con la extremeña Begoña Pérez del Centro Ibérico de Vela. El Campeonato de Europa de L'Equipe se ha estado celebrando en aguas del Mar Menor y Cristina Fourcade y Begoña Pérez se han colgado la medalla de plata de la clasificación femenina, siendo además sextas en la clasificación absoluta.

Por su parte, los hermanos Enrique y Pablo Luján del Club Náutico de Jávea han acabado en quinta posición Sub17 en el Campeonato de Europa Junior de la clase 420, que se ha celebrado en la ciudad búlgara de Bougas. Hay que destacar la buena temporada que han realizado los regatista de Jávea, ya que durante el pasado mes de julio, en el Campeonato del Mundo celebrado en Japón, terminaron cuartos. Además, son los vigentes campeones de España de la clase, tras subir a lo más alto del podio en la competición que se celebró en aguas del Puerto de Santa María.

También, es meritoria la clasificación de Paula Lissorgues del Club Náutico Campello que ha terminado el Campeonato del Mundo Juvenil de Laser 4.7 en séptima posición. El Mundial se ha celebrado en la ciudad holandesa de Medemblik y han participado 127 regatistas en categoría femenina. Paula Lissorgues añade a la séptima posición del Mundial, un cuarto puesto en el Campeonato Europeo de Láser 4.7 Youth. La regatista de El Campello ha sido campeona de España de Láser 4.7 en las categorías Sub 18 y Sub 16 en 2014 y tiene actualmente 15 años.