VELA LIGERA

Cristina Fourcade del Náutico Costablanca, subcampeona de Euoropa de L'Equipe

La tripulación formada por la regatista alicantina y la extremeña Begoña Pérez suben al podio en el Campeonato de Europa celebrado en Mar Menor

20.08.2015 | 00:24
Begona Pérez y Cristina Fourcade, subcampeonas de Europa en categoría femenina

La colaboración entre el Club Náutico Alicante Costa Blanca y el Centro Ibérico de Vela de Extremadura ha dado sus frutos, ya que en el Campeonato de Europa de la clase L'Equipe, la tripulación formada por Cristina Fourcade del Costablanca y la extremeña Begoña Pérez sube al podio, con la medalla de plata de la clasificación femenina y sextas en la absoluta. Con 10 mangas disputadas ha sido un duro y competido campeonato que ha tenido lugar en aguas murcianas del Mar Menor, organizado por la Federación de Vela de la Región de Murcia en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares.

Las polacas Alexandra Roszkowska y Natalia Wocia  han sido las campeonas de Europa, en modalidad absoluta y femenina. los Franceses, Jules Techeney y Leo Techeney como plata y Solveig Laurenty Pierce Williot como bronce completan el podio de la general. En modalidad femenina, a las polacas Alexandra Roszkowska y Natalia Wocia como oro, le acompañana Begoña Pérez y Cristina Fourcade como plata y el bronce para las murcianas Carmen Coello Maneiros y Lola Coello Maneiros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine