La Concejalia de Deportes vuelve a apostar por los Deportes Náuticos en su Programa Deportivo Alicante 12 Metas que trata de acercar las modalidades deportivas más motivantes y novedosas a toda la ciudadanía, realizando ya la III Edición de este evento.

El Programa Deportivo de la Concejalia de Deportes: ALICANTE 12 METAS, reunirá este Domingo día 14 a mas de 150 niños realizando todo tipo de Deportes Náuticos de forma totalmente gratuita, gracias a la colaboración del Real Club de Regatas de Alicante y al Club Náutico Costablanca.

La jornada comenzara a las 10:00 horas, donde se han distribuido a todos los niños y niñas que se han inscrito en los dos clubes Náuticos. Durante la jornada podrán practicar actividades Náuticas como: PADEL SURF, REMO, VELA, WINDSURF, etc...

El Concejal de Deportes ha hecho hincapié en el fomento de las Actividades Deportivas al aire libre, teniendo el escenario perfecto, Alicante: "nuestra ciudad y su clima permiten realizar deporte al aire libre los 365 días del año y tenemos que aprovecharlo".

Enviado desde mi iPhone