Los deportistas de vela, remo y pesca del Real Club de Regatas de Alicante cosecharon un buen número de triunfos en las distintas competiciones en las que participaron durante el pasado fin de semana. En Vela Ligera, los regatistas del club se desplazaron hasta Valencia, donde se celebraba el Campeonato Autonómico. Los hermanos Domínguez, en la clase Laser Radial, y Nuria Sobrino y Lorena Rael, en 420, pudieron hacer frente al fuerte viento de poniente, a los roles y los vuelcos, de las dos jornadas de este campeonato. Finalmente, Héctor Domínguez y su hermano, Hugo Domínguez, lograron la primera y segunda plaza del podio en Laser Radial. Por su parte, Nuria Sobrino y Lorena Rael, no se quedaron atrás y también consiguieron el primer puesto en categoría femenina de 420. «Un gran éxito para estos regatistas, que siguen cosechando triunfos en toda España», tal como indican desde la dirección del Club de Regatas. También hay que destacar el trabajo realizado por los más pequeños del equipo de vela alicantino, que compitieron en Santa Pola en la que constituía la quinta y última prueba del circuito autonómico de Óptimist B y donde se alzaron con el trofeo al mejor club de la Comunidad Valenciana.

En el apartado de pesca el Real Club de Regatas de Alicante fue el anfitrión del Campeonato de España de Pesca en Embarcación Fondeada. Los pescadores del club Domingo Tomás, José Manuel Carpio, Fernando Moreno, José Miguel Manzano y Rafael Aparicio, se proclamaron subcampeones de España como integrantes de la selección de la Comunidad Valenciana.

Y en cuanto al remo, buenos resultados de los participantes en el Open Internacional de Cataluña, de donde se trajeron, el bronce en 8+ Absolutas Femeninas.