El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia ha acogido la primera prueba del circuito Sup Race Mediterráneo, en el que participaron más de 60 regatistas, entre ellos 22 niños. Esta competición consta de diez pruebas más en toda la Comunitat Valenciana.

En la categoría 14' el ganador fue William Doering, seguido de Antonio Torres y Manuel Montesinos. En 12,6' Femenino la vencedora de la prueba fue Laura Quetglas, la segunda Daniela Betancourt y la tercera Carolina Seth Smith. En 12,6' Masculino el primero fue Toni Marti, seguido de Enrique Hurtado y José Juan Rumbeu. En la categoría Alrround Femenino el premio se lo llevó Victoria Herández, seguida de Marta Zaplana y Saida Wetterstrom. En Masculino el ganador fue Santiago Cantó, el segundo Lucio Herrero y el tercero Rafael Sirvent.

También los más jóvenes y los niños tuvieron una gran participación en esta prueba y pudieron disfrutar de este deporte. La ganadora en la categoría Juvenil Fémina hasta 12 años fue Daniela García, la segunda Sheila Sirvent y la tercera Mar Bascuñana. En Juvenil Masculino el vencedor fue Hugo Irigoyen, seguido de Pablo Garrigos y Hugo Martínez. En Juvenil Femenino hasta 15 años la primera en llegar a la meta fue Molly Harris y la segunda Celia Checa. En Masculino ganó Pablo Iglesias, seguido de Sebastián Ducos y Carl Schlienger. En la categoría Super Infantil los ganadores fueron Tiago y Luca.

En la categoría 14' y 12'6 el recorrido es de 10 kilómetros. En canto a la categoría Allround, con una distancia de 6 kilómetros, es la más abierta a cualquier persona que no tenga experiencia en este deporte.

Las próximas pruebas de este circuito tendrán lugar en Santa Pola, el 17 de mayo y en Alicante, el 30 de mayo.