"El Mar no cierra en invierno". Los clubes náuticos de la provincia continúan preparando regatas y competiciones para que los amantes de la combinación de viento y mar sigan disfrutando en invierno de este deporte.

La nueva edición de la Semana Náutica de Alicante se inauguraba el pasado fin de semana con la competición en Vela Ligera de las modalidades: Láser 4.7, Láser Radial, Láser Estándar, Europa. Flying Dutchman, catamaranes Clase A, Hobie 16 y Fórmula 18. La tercera y última jornada estuvo marcada, una vez más, por el viento.

En el primer asalto a la XLV Semana Náutica de Alicante, Unai Peraita en Laser 4.7; Héctor Domínguez en Laser Radial; Michel Majón en Laser Standard; Marc Jovani y Rocío Piris en Hobbie Cat 16; Francisco Martínez y Vicente Guijarro en Flyng Dutchman; Alvaro Barba y Salvi Postigo en F18; Rafael Ramón y Borja Martínez en Europa; Enrique Cornejo en Clase A, fueron los grandes protagonistas al imponerse en sus respectivas clases dando un toque personal a esta edición de la Semana Náutica de Alicante.