La líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Inés Arrimadas, ha anunciado hoy que denunciará a una usuaria de Facebook que en un comentario le deseó "que la violaran en grupo" y la tachó de "perra asquerosa".

"Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora. No solo por lo que me dice a mí, sino por todas las mujeres que han sido violadas", ha tuiteado Arrimadas junto con la imagen del mensaje de la mencionada usuaria.

Con el nombre de usuaria de Rosa María Miras Puigpinós, la usuaria escribió lo siguiente: "Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa".

Tinsa, la empresa en la que trabajaba temporalmente la usuaria ya ha anunciado que la mujer ha sido despedida y ha expresado su total repulsa a los comentarios de la mujer.

Millares de usuarios y también políticos de diferentes colores han mostrado a Arrimadas su apoyo a través de la red, entre ellas la diputada de la CUP Anna Gabriel, la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mònica Oltra, o la portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados.