El PP de Madrid ha publicado hoy un tuit con una imagen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al volante de un autobús y ha bromeado con que es él quien conduce el "tramabús" que Podemos ha puesto en circulación para denunciar que hay una red de conexiones entre dirigentes políticos y económicos.

La actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, el exministro Rodrigo Rato, el expresidente del Gobierno José María Aznar o el extesorero del PP Luis Bárcenas son algunos de los rostros que aparecen dibujados en el autobús de Podemos.

"Ya sabemos quién conduce el tramabús", ha señalado el PP de Madrid en su cuenta de la red social Twitter acompañada de una fotografía de Maduro al volante.

En otro de sus tuits, el PP de Madrid ha publicado una fotografía de un autobús de Coca-Cola con el texto: "Podemos también ha sacado el tramabús de Ramón Espinar".

"Si lo mejor que tenéis para responder por 30 años de financiación ilegal es esto... Vaya nivelazo del PP de Madrid", ha respondido el diputado regional y portavoz de Podemos en el Senado a través de su cuenta en Twitter.

La imagen de Espinar en el comedor del Senado con dos botellas de Coca-Cola fue objeto de polémica, ya que dirigentes de la formación morada iniciaron hace unos meses una campaña contra la compañía de bebidas debido al conflicto laboral existente en la planta de Fuenlabrada. El PP de Madrid ha publicado otros dos tuits en tono irónico relacionados con el autobús de Podemos.

En uno de ellos ha indicado que "Podemos se queda sin ideas y copia a Hazte Oír con el tramabús", en referencia al autobús tránsfobo de la organización ultracatólica. "De nuevo, los extremos se tocan", ha añadido el PP de Madrid.

En otro tuit, la formación ha mostrado el montaje de una imagen de un autobús morado con la frase impresa "la azotaría hasta que sangrase, soy marxista convertido en psicópata", acompañada de la firma del líder de Podemos, Pablo Iglesias.