La secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado hoy sobre la candidatura de Patxi López a la Secretaría General del partido que "no sobra nadie" y que la organización "será más útil si todo el mundo arrima el hombro" y se compromete.

Díaz ha respondido así a los periodistas sobre qué le parecía la candidatura del exlehendakari, minutos antes de participar en Palencia en el primero de los encuentros que va a celebrar con militantes, simpatizantes y compañeros.

"Todos somos compañeros y amigos" y el PSOE "será más útil con todas las capacidades", un partido donde "no sobra nadie" sino que se necesita que "todo el mundo arrime el hombro" porque en su opinión hace falta "mucha más gente que le devuelva la ilusión a los ciudadanos".

Díaz ha expresado su convencimiento de que todos los candidatos que se presenten "van a dar lo mejor" para que este proceso "salga bien y sea bonito", porque "España necesita al PSOE y estaremos a la altura".

"Cualquier militante en cualquier rincón de este país quiere que este proceso salga bien porque quiere que los españoles vuelvan a confiar en el PSOE", ha recalcado.

También ha respondido a la visita que Pedro Sánchez realiza hoy a Andalucía diciendo que "todo" le parece bien y que "todos los compañeros y compañeras del PSOE tendrán las puertas abiertas de Andalucía".