Diana Quer sigue en paradero desconocido desde el día 22, pero no sería la primera vez que se ausenta del domicilio familiar, aunque nunca lo había hecho durante tanto tiempo. En una entrevista concedida a 'OK Diario', una amiga cercana de la joven, que prefiere conservar el anonimato, señala que la madrileña solía irse de la vivienda en algunas ocasiones. "Algunas veces se llegó a ir de casa pero por alguna cosa puntual... nunca diez días", reconoce la joven amiga.

La chica también confirma las declaraciones de otros amigos e incluso de familiares en las que señalaban que Diana era una chica casera. "Ha sido siempre una chica muy hogareña, le gustaba estar junto a su hermana y su madre. Entre semana casi nunca salía y los días que lo hacía llegaba a casa a horas muy prudentes", indica esta amiga.

Lo que si señala es lo desconfiada que era la madrileña, y lo complicado que podía llegar a ser su comportamiento. "También es una chica difícil de llevar y le costaba mucho confiar en las personas", advierte.

En esta misma línea se manifiesta el exnovio de Diana, que alude a las recientes amistades que la joven le había comentado que tenía en A Pobra. Este chico de Madrid tuvo una relación de varios meses con la desaparecida que finalizó hace un año, pero pese a la ruptura seguían teniendo amistad y, según su testimonio, aún habían hablado días antes de que a Diana se le perdiese la pista.

"Creo que se juntó con las personas equivocadas y que todo acabó mal", incide el chico. "Me dijo que estaba con un chico marroquí con el que había fumado hachís. Me reconoció que esas compañías no eran buenas", añade en la entrevista concedida al 'Programa de Ana Rosa' de Telecinco.

Además, incide en las declaraciones de la amiga anónima de la joven madrileña al hablar sobre las fugas que tanto Diana como su hermana ya habían protagonizado con anterioridad. "Era habitual que se escaparan de casa unos días, especialmente Valeria", señala.