El concejal del PP en el municipio barcelonés de Palafolls, Óscar Bermán, ha arremetido contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a la que ha llamado de "vaga incorregible" y de quien considera que "en una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos".

Bermán se ha despachado contra la regidora de En Comú Podem en el diario Alerta Digital. Para el edil, Colau es una "descerebrada llena de odio y de fobias salvajes".

El concejal arremetió especialmente contra Colau por su actitud hacia los militares en el Salón de la Enseñanza de Barcelona la pasada semana. A su juicio el Ejército representa "todo lo que este saco de pringue ideológica más odia". Además, opinó que se debería "militarizar de nuevo a los progres" y recuperar el servicio militar obligatorio.

Bermán ha criticado los actos "anticatólicos" de la alcaldesa de Barcelona, poniendo como ejemplo no permitir la misa en el castillo de Montjuïc o la lectura del 'Padre Nuestro blasfemo'.

El edil, conocido por sus polémicas opiniones, ya expresó anteriormente ideas como la de cerrar las facultades de Sociología y Ciencias Políticas por ser "fábricas de marxistas" o por pedir que su municipio se declarase municipio "territorio libre de mezquitas".