Cuatro personas, tres de ellas motoristas, han perdido la vida en los cuatro accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras desde las 15 horas del viernes hasta las 20 horas de este domingo.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros una persona ha resultado herida y ha requerido hospitalización.

El pasado viernes no hubo que lamentar ningún accidente con víctimas mortales, mientras que el sábado fueron dos las personas que perdieron la vida, y este domingo se han contabilizado otras tantas.

Uno de los siniestros del sábado se produjo en la provincia de Sevilla, en Burguillos, donde un motorista, de 36 años, colisionó en la A-460 contra un tractor y perdió la vida, mientras que el otro accidente tuvo lugar en Silla (Valencia), en la V-31, en la que una moto se salió de la vía y el conductor, de 38 años, falleció.

En la jornada de hoy domingo se ha producido un accidente mortal en Villafranca del Bierzo (León), cuando un turismo ha volcado y como consecuencia ha fallecido un joven, de 26 años, y otra persona ha resultado herida.

El otro accidente con víctimas ocurrido este domingo ha sido en Santa Comba (A Coruña), en un camino vecinal, y ha muerto otro motorista.