La presidenta de VOX en Cuenca y candidata a la alcaldía en las últimas elecciones municipales, Inmaculada Sequí, ha agradecido los centenares de muestras de apoyo que ha recibido a través de las redes sociales tras la agresión que sufrió ayer a las puertas de su casa.

En su cuenta personal de Twitter, Sequí ha dado las gracias "a todos" los le han brindado su "apoyo y cariño", y ha respondido a muchos de ellos.

Los mensajes de repulsa por la agresión que sufrió la joven, de 18 años, así como los deseos de una pronta recuperación han llenado las redes sociales desde ayer, y la etiqueta "TodosConInmaVOX" fue tema del momento en Twitter durante buena parte del martes.

Sequí ha añadido en su perfil comentarios en los que afirma que "la preservación de la libertad y el orden, requieren de valor y lucha. Siempre han existido personas que buscan su amenaza y su ruina".

También ha modificado su perfil de Whatsapp, donde se puede leer ahora que "el miedo es la peor de las enseñanzas, la más envenenada de las herencias y la más cobarde de las propuestas".

Entretanto, la Policía Nacional prosigue la investigación para identificar a los agresores de la joven, aunque de momento no se ha producido ninguna detención, según han confirmado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.