Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, ha llegado tarde hoy al juzgado porque un joven le ha encerrado en un bar tras negarse a hacerse una foto con él, según han explicado a Efe fuentes cercanas a Gómez Iglesias.

El pequeño Nicolás ha llegado hoy más de media hora tarde a la citación que en el Juzgado de Instrucción 2 de Madrid porque según han explicado sus abogados había tenido "un incidente bastante desagradable con una persona" que no han detallado.

Fuentes cercanas al joven han explicado que lo que ha ocurrido es que Francisco Nicolás estaba en un bar del bario de Las Tablas cuando un joven le ha pedido hacerse un 'selfie' con él, a lo que él se ha negado, lo que ha motivado que luego el joven le encerrase en el baño durante varios minutos.

El joven estaba citado para las diez y ha llegado a los juzgados pasadas las diez y media, tras lo que ha tenido que esperar en los pasillos hasta entrar en la sala a las 11.45.

Ha salido apenas cinco minutos después, ya que se ha negado a declarar, como ya hizo el pasado 19 de diciembre.

Sus letrados han relatado que no ha declarado porque aún no se ha levantado el secreto de sumario, y no lo hará hasta que se levante totalmente.