Tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas como consecuencia de una colisión múltiple que se produjo este lunes en la N-122, en el término municipal de Fuentecén (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 13.44, cuando una llamada al 112 informó de una colisión múltiple en el kilómetro 282 de la N-122, a la altura de Fuentecén (Burgos), dirección Valladolid.

Según la información del alertante, tres vehículos se habían visto implicados en el siniestro, uno de ellos se había incendiado, y varias personas habían resultado heridas e incluso podría haber fallecidos. Además, se indicó que varias de las víctimas se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de tres personas y atendieron a otras cuatro a las que se procedió a trasladar a un centro hospitalario.