EN DIRECTO:
Sucesión en el PSOE

Chacón zanja el debate: ´Agua pasada no mueve molinos´

"Como diría Livingstone, 'me muevo siempre mirando hacia delante'. Y eso voy a hacer yo", ha señalado la ministra

 13:46  

EFE/Madrid La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha respondido hoy con un contundente "agua pasada no mueve molinos" al ser preguntada por las declaraciones del vicesecretario general del PSOE, José Blanco, negando que hubiera habido presiones para que retirara su candidatura a las primarias del PSOE.

En declaraciones a los periodistas en la Feria del Libro de Madrid, la ministra de Defensa ha evitado hacer más valoraciones sobre estas declaraciones de Blanco, en las que aseguraba que hablar de maniobras o presiones es "un disparate".

La ministra de Defensa ha asegurado que ya ha dicho "lo que tenía que decir" y que, a partir de ahora, mirará hacia el futuro, para lo que ha recordado la divisa del explorador británico David Livingstone.

"Ya he dicho lo que tenía que decir y, ahora, como diría Livingstone, 'me muevo siempre mirando hacia delante'. Y eso voy a hacer yo", ha manifestado.

Sobre posibles candidatos que se enfrenten con Alfredo Pérez Rubalcaba en las primarias del PSOE, Chacón se ha remitido a los Estatutos del partido que regulan este procedimiento.

Enlaces recomendados: Premios Cine