La ministra de Defensa, Carme Chacón, y la secretaría general del PP, María Dolores de Cospedal, coinciden esta tarde en Tomelloso (Ciudad Real) donde cerrarán sendos actos electorales, mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, estará en Canarias acompañando al candidato de su partido José Manuel Soria.

El acto central del PSOE lo protagonizará hoy Chacón, quien intervendrá, a las 19:30 horas, en un mitin junto al candidato socialista a la alcaldía de Tomelloso, José Antonio Valera.

Una hora más tarde y en la misma ciudad, la candidata del PP a la presidencia de Castilla-La Mancha participará en un mitin en el Teatro Municipal, después de haber asistido durante la mañana a un acto en Esquivias (Toledo) junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de comer en Seseña (Toledo) con afiliados y de reunirse con simpatizantes en Villarubia de los Ojos (Ciudad Real).

La agenda del presidente de su partido comienza con un encuentro con afiliados en Tenerife y un paseo por Las Palmas, donde participará, a las 18:00 horas (hora insular) en un mitin de campaña en la sala sinfónica Alfredo Kraus, junto a candidatos de su partido en las Islas.

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, intervendrá en el mitin de campaña del PSOE de Castilla y León, que se celebra en Miranda de Ebro, junto al candidato a la Presidencia de la Comunidad, Óscar López.

Por su parte, el coordinador general de IU, Cayo Lara, y la coordinadora general de EUPV, Marga Sanz, participarán en Alicante en un mitin organizado por su formación, mientras que el portavoz parlamentario, intervendrá en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) en un acto en defensa de la sanidad pública.