Pedro Llompart valoró la victoria de forma "muy positiva por todo lo que supone para nosotros". "Ha sido muy importante, hemos hecho el partido que teníamos que hacer, poco a poco hemos ido ganando terreno tras un flojo inicio y hemos tenido que jugar una prórroga aunque pudimos haber sentenciado antes", afirmó el base lucentino, que, a diferencia lo que sucede habitualmente, jugó menos minutos que su compañero Heurtel.

Para Llompart, "hemos dado un paso de gigante para la permanencia, pero ya tenemos que pensar en el Estudiantes y en el Manresa".

Miguel Cano

Por su parte, el presidente del Meridiano considera que "la victoria es importantísima porque ha sido ante un rival directo que nos ganó en casa". "Está claro que todavía queda mucho por delante y esto es muy largo pero no cabe duda del valor que tiene esta victoria", añadió. "Esta liga es muy exigente y no nos podemos confiar en absoluto, pero sí que nos ayuda a trabajar con más tranquilidad", indicó el dirigente lucentino, que encabezó la expedición.