La sonrisa de Txus Vidorreta en la sala de prensa tras el partido delataba que estaba contento pese a a la derrota. Para el técnico del Meridiano, "faltó madurez y experiencia, pero estoy muy satisfecho del trabajo que hemos hecho". "Ha sido un muy buen partido por nuestra parte, hemos sabido jugar al Barça a pesar de nuestro mal inicio, con buena defensa hemos ido creciendo poco a poco aprovechando las pocas ventajas que podíamos tener", señaló Vidorreta, que reconoció que "poco a poco hemos ido creyendo más, sobre todo cuando hemos podido irnos cuatro arriba en los últimos instantes, nos ha faltado un poco más de calidad, de potencia y, sobre todo, experiencia". "Luego ha aparecido Navarro, Lorbek... nos hemos puesto cerca pero ya no estábamos con el 'feeling' de ganar el partido", añadió.

Vidorreta dejó claro que "estoy muy satisfecho del partidazo que hemos hecho en Barcelona y me quedo con las 19 asistencias, que es nuestro récord esta temporada".

El técnico siguió recalcando el punto de madurez que faltó para ganar el partido. "Doellman y Andriuskevicius son jugadores que están creciendo en la ACB pero llevan poco tiempo, fuera de casa estamos jugando muy bien y lo que nos falta es trasladar este juego a los partidos en casa, es la línea que debemos seguir durante toda la temporada", expresó el entrenador del Meridiano.

Por último, Vidorreta destacó la confianza que da un partido como el de ayer pese a la derrota: "Estamos demostrando ser un equipo sólido y si perdemos que no sea porque no hemos estado duros".

Por su parte, Xavier Pascual, técnico del Barcelona, aseguró que el partido de su equipo "no pasará a la historia". "Hemos ganado y ya está, salimos muy bien pero luego desconectamos. El Meridiano tiene a jugadores como Doellman, Rancik y Heurtel que funcionan por sensaciones y ha sido difícil defenderlos".