Miguel Cano, presidente del Meridiano, destacó la importancia de la victoria de ayer. "Esto nos da vida, dos victorias fuera de casa en Canarias y San Sebastián hablan mucho del cambio que ha experimentado este equipo", resaltó el dirigente lucentino, que ya piensa en el CAI (domingo, 12:15, Centro de Tecnificación): "Para nosotros es un partido fundamental aunque todavía queda mucha temporada".

Cano señaló sobre el encuentro de ayer que "estuvimos muy serios en defensa y compensamos el mal ataque, se ha demostrado que este equipo está con máxima confianza y puede con cualquiera".

Rancik, "tocado"

El pívot esloveno acabó el partido con molestias físicas y hoy será sometido a nuevas pruebas para saber si puede jugar el domingo ante el CAI. El jugador lucentino se perdió el partido ante el Power por un golpe en el costado del que ayer se resintió. Sobre el partido, Rancik destacó su felicidad por la victoria. "Estoy muy contento por el partido que hemos realizado, se nota que en los entrenamientos trabajamos muy bien la defensa, no nos han entrado los lanzamientos pero la defensa ha sido muy buena y clave para ganar", indicó el pívot lucentino, que ayer sólo pudo anotar 4 puntos. "Los equipos grandes tienen buena defensa siempre porque el ataque no siempre funciona bien", añadió.

Sobre su lesión, Rancik cree que no se trata sólo de un golpe en el costado y espera a las pruebas de hoy, ya que acusó fuertes dolores durante el partido en Illumbe.

Viaje a Bilbao

La expedición lucentina se desplazó a Bilbao nada más concluir el partido para pasar la noche y emprender hoy el viaje de regresa a Alicante en avión.