El entrenador del Meridiano Alicante, Txus Vidorreta, expresó anoche su satisfacción por el partido realizado por los suyos frente a un rival muy complicado, al tiempo que lamentó errores concretos en el rebote y las excesivas faltas personales, que acabaron por penalizar el juego de los alicantinos. "Hemos realizado un derroche enorme frente a un rival que mantenía una gran línea al alza con diez victorias sobre once posibles", destacó el técnico vasco. "Hemos dado la cara durante todo el partido en una situación muy compleja", añadió.

Vidorreta también hizo hincapié en que su equipo tiene que corregir aspectos muy específicos como las pérdidas de balón en tareas defensivas, así como equiparar el balance en el rebote. "Tenemos que mejorar en este aspecto", reconoció.

"Exceso de faltas personales"

El técnico del Meridiano aplaudió a sus jugadores por "la gran intensidad y energía" desplegadas frente a los de Pesic, al tiempo que destacó como un elemento negativo el alto número de faltas personales: "No nos convenía esa situación y ha terminado por penalizar nuestro juego. Hemos tenido problemas desde el inicio con Justin Doellman y Stojic, lo que unido a la baja de Rancik nos ha condicionado al final".

El preparador vasco insistió en reconocer el gran trabajo de sus jugadores, que no fueron por detrás hasta el minuto 23 frente a un rival como el Power Electronics, "que atraviesa una racha impresionante de victorias, y que ya demostró su enorme potencial con una victoria en Grecia ante Panathinaikos".