­Apenas podía articular palabra tras la derrota. El gesto de Serkan Erdogan tras su paso por los vestuarios era un poema. El escolta turco repetía una y otra vez: «No tengo nada que decir, hemos perdido por mi culpa». Erdogan no quiso darle más vueltas a la última posesión en la que perdió el balón y el Menorca aprovechó para correr un feroz contraataque con el que el Ciorciari anotó la canasta del triunfo. «Ha sido mi culpa», insistió una vez más.

Por su parte, Pedro Llompart dejó claro que «el equipo se ha dejado la piel en este partido pero no hemos tenido suerte». El base lucentino señaló que «el vestuario se encuentra muy mal porque es una derrota que no esperábamos, esto es muy largo, solo acaba de empezar y nos tenemos que levantar porque el sábado tenemos otro complicado partido ante el Real Madrid».

Álex Urtasun señaló que «es una pena porque lo teníamos ganado a falta de dos minutos, ahora no vale lamentarnos porque esto va muy rápido y tenemos que pensar en el próximo partido». Sobre su actuación, el escolta tiene claro que «puedo mejorar mucho para ayudar al equipo a sumar cuanto antes».