Miguel Cano, presidente del Meridiano, no se mostró excesivamente preocupado pese a la tercera derrota de su equipo. "La que más dolió fue la del partido ante el Fuenlabrada, en Sevilla sabíamos que era complicado ganar pero echamos en falta a Heurtel y Stojic sin que sirva de excusa", afirmó el dirigente lucentino, que espera "como el oxígeno" que pueda jugar el base francés. "Son muchos minutos con un solo base y eso hace que se pierda la frescura", añadió.

Cano piensa que "la derrota ha sido más abultada que lo que se ha visto en la cancha, ya que nosotros hemos tenido también nuestras posibilidades en algunos momentos del partido".

Sobre el inicio de Liga de su equipo, el presidente del Meridiano no se mostró especialmente alarmista: "Excepto la derrota ante el Fuenlabrada, las otras dos entraban dentro de la lógica".

Cano centra ya sus miras en el encuentro del domingo ante el Menorca en el Centro de Tecnificación (12.30 horas). Lo considera importante aunque no trascendente. "Todavía queda mucha temporada por delante, pero es un partido fundamental que no se puede fallar porque jugamos ante nuestro público y después de tres derrotas necesitamos volver a ganar para recuperar sensaciones", concluyó el dirigente lucentino, que viajó acompañado por la vicepresidenta María José Paton y por el gerente José Luis Mateo.