informacion.es

El Meridiano Alicante disputa el martes en Almería el cuarto partido de la pretemporada, en el que tendrá como rival al Granada con la principal novedad del pívot senegalés Pape Sow, ya incorporado a la disciplina del conjunto entrenado por Óscar Quintana.

El Meridiano se impuso en su primer partido de preparación al CAI Zaragoza, posteriormente perdió contra el Menorca y derrotó al Murcia -equipo que esta temporada militará en la LEB Oro-, en sus compromisos anteriores.

Además, también derrotó al Triumph ruso en un entrenamiento sin árbitros, motivo por el que no se contabiliza como encuentro amistoso.

Hasta el momento, Óscar Quintana, técnico del Meridiano, no había podido contar para los encuentros con el pívot senegalés Pape Sow, quien debía solucionar problemas burocráticos para viajar a España.

Sow llegó a Alicante el sábado y ya trabaja a las órdenes de Quintana, quien, si lo estima oportuno, podrá hacerle jugar el martes contra el Granada. Sow pasará esta tarde el reconocimiento médico pertinente antes del inicio de los entrenamientos.

El que todavía no se ha puesto a las órdenes del cuerpo técnico del Meridiano es el pívot lituano Martynas Andriuskevicius, quien acaba de colgarse la medalla de bronce con su selección en el Campeonato del Mundo de Turquía.

El club estaba pendiente de ponerse en contacto con el pívot báltico para confirmar cuando se incorporará a los entrenamientos del equipo.