Kyle Hill fichó por el Meridiano Alicante en la temporada 2008-09 y ha disputado 23 partidos ACB esta campaña con un promedio de 5.9 puntos (28% en triples, 45% en lanzamientos de dos y 79% en tiros libres) y 1,1 asistencias en 18 minutos por encuentro, para una valoración media de 2.9.

El club quiere reconocer públicamente la importante labor del jugador, entre otras cosas, en la consecución del ascenso de la temporada pasada y le desea los mayores éxitos tanto deportivos como personales en el devenir de su carrera.

Serbia, su posible destino

La web Piratas del Basket (www.piratasdelbasket.es) se hace eco de una información sobre el destino del jugador del Meridiano Alicante Kyle Hill, publicada en el portal deportivo Sportal.

El alero estadounidense pudo haber disputado sus cuatro últimos minutos como jugador del Meridiano este sábado ante el Real Madrid, y la rescisión de su contrato está cercana.

Y mientras tanto, en Serbia ya aseguran que el pase de Hill al Hemofarm está atado. El equipo de Vrsac está culminando una buena campaña, e incluso sueñan con destronar al eterno campeón serbio, el Partizan, aprovechando su desgaste extra en Europa.

El club incluso podría vender antes de tiempo a su gran promesa Stefan Markovic, que acaba contrato esta temporada y del que su marcha este verano se da por hecha.

En Serbia, por cierto, se habló de que un club español ya ha preguntado por Markovic. Su marcha daría liquidez para que la llegada de un jugador experimentado y que ya conoce la competición (jugó en el Bosna y en el Zadar) como es Kyle Hill, no supusiera un gran perjuicio económico para las arcas del Hemofarm.

Hoy salen a la venta las entradas para el partido frente al Unicaja

A partir de hoy estarán a la venta las entradas para presenciar el partido entre el Meridiano Alicante y el Unicaja, que se disputará el domingo 14 de marzo, a las 12.30 horas, en el Centro de Tecnificación. El precio de las entradas será de 25 euros para adultos, 20 euros para jóvenes menores de 18 años y 15 euros para niños menores de 14 años.

Asimismo, el club ha decidido que todos aquellos aficionados que presenten su entrada del último partido disputado frente al Real Madrid contarán además con un descuento de cinco euros sobre el precio de un pase para el partido contra el conjunto malagueño.

Las entradas para el próximo encuentro del conjunto alicantino en casa se podrán adquirir en las oficinas del club de lunes a viernes (de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas) y en las taquillas del Centro de Tecnificación el día del partido a partir de las 11 horas.