Dos jóvenes de 20 y 25 años han sido detenidos como presuntos autores de un robo en un vivienda de El Verger, durante el cual fueron sorprendidos y en cuya huida golpearon en la cabeza al hijo del propietario, al que le causaron lesiones de carácter leve, informó ayer la Guardia Civil.

Según las fuentes, los detenidos, N.B., de 25 años, y S.L.R., de 20, ambos de nacionalidad rumana, accedieron al interior de un inmueble ubicado en el municipio de El Verger.

Una vez dentro de la vivienda, los atracadores fueron sorprendidos por los propietarios de la casa y salieron corriendo.

A continuación, se inició una persecución que culminó cuando los dos asaltantes golpearon en la cabeza a uno de los hijos de los dueños, al que le causaron lesiones de carácter leve.

Los presuntos autores del robo y la agresión fueron detenidos el pasado 8 de enero, después de que la Guardia Civil procediera a la identificación de cinco personas que circulaban en dos vehículos, las cuales ofrecieron resistencia y desobedecieron a los agentes.