Los 7 espacios públicos cedidos en el pasado a una distribuidora de publicidad pasan a ser gestionados por el Ayuntamiento de Benissa, recuperándose como lugares de difusión de actividades municipales, campañas de concienciación o de interés público.

En la actualidad, el Ayuntamiento dispone de 3 marquesinas y 4 mupis situados en lugares de especial afluencia del público de la localidad de la Marina Alta, "factor que los hace especialmente interesantes para dar difusión a la actividad municipal", según fuentes municipales.

Estos espacios, caídos en desuso después del cese del contrato con la concesionaria del servicio, van a ser recuperados y utilizados para facilitar información a la ciudadanía con información de servicio público, con especial dedicación para la difusión de actividades culturales, "lo que supone un paso más para facilitar el acceso a la información de los benisseros y benisseras", según la mismas fuentes.

Además los mencionados soportes ya han recibido la limpieza por parte de varios operarios de Benissa Impuls, dado su desuso desde hace algunos años.

De hecho, estos espacios ya se han vuelto a poner en uso para dar a conocer las propuestas de "Viu l´Estiu a Benissa", un programa social, deportivo, cultural y turístico generado para cubrir "el vacío de actividades de calidad para toda la familia que se generaba durante estos meses de verano, coincidentes con la reducción en el número de vecinos en el casco histórico y llevado a cabo de forma coordinada por las áreas de Turismo, Comercio, Cultura, Deportes y Creama", según precisan desde el Ayuntamiento.