01 de agosto de 2017
01.08.2017

"Mi hijo todavía grita: 'no me pegues, no me pegues'"

Un padre de Xàbia denuncia al trabajador de la empresa de alquiler de patines de la playa del Arenal por una presunta agresión al menor

01.08.2017 | 23:11
"Mi hijo todavía grita: 'no me pegues, no me pegues'"

Han pasado tres días y Alex sigue sufriendo las consecuencias de una agresión que sufrió el viernes por la tarde en un negocio de alquiler de patinetes de la playa del Arenal de Xàbia. Su padre, José Serrá, aseguró ayer a informacion.es, que por la noche su hijo tiene pesadillas «y se levanta cada media hora gritando: no me pegues, no me pegues más».

Este padre indicó que había presentado una denuncia en la Guardia Civil y relató lo que había sucedido el viernes. Su hijo y otros 12 amigos habían quedado para celebrar que uno de ellos se iba un mes y medio y decidieron alquilar unos patinetes para dar un paseo por la bahía de Xàbia.

Dejaron por ello todas sus pertenencias en la caseta del negocio, pero cuando ya estaban subidos en el patinete decidieron bajar algunos para dejar más cosas. En ese momento «el empleado del negocio dijo que ya no les alquilaba el patinete y decidió devolverles el dinero y darles sus pertenencias». Serra aseguró que se las entregaron dejándolas en el suelo.

En su relato afirmó que durante ese proceso los empleados del negocio «les empujaron para que se fueran» y fue su hijo, el último de los que salió, «el que se llevó varios golpes» de uno de los trabajadores. Los amigos cogieron al joven herido y lo trasladaron a la caseta de socorrismo de la playa del Arenal, y allí la Cruz Roja le realizó unas primeras curas. También fue avisado el propio Serra.

De inmediato, fueron la Hospital de Dénia y tras varias horas de espera y pruebas, pudo salir junto a su hijo. Nariz rota, cuatro puntos de sutura en la ceja, y dos hematomas fuertes en los ojos.

Serra comentó que ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil, de hecho, el empleado fue detenido y a lo largo del día quedó en libertad con cargos.

Por su parte, desde la empresa indicaron a informacion.es que tras ser conocedores de los hechos habían despedido al trabajador y destacaron que «es injustificable lo que había sucedido».

Según comentaron, como no podían darles el patinete y ante los gritos de los jóvenes decidieron devolverles el dinero y fue en ese momento cuando el tono se elevó y uno de los jóvenes les amenazó con «ir con mis amigos argentinos y destrozarlo todo». Además, indicaron que uno de los trabajadores intentó parar al joven «pero se escabulló y golpeó al otro empleado». Lo siguiente fue la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Marina Alta

Un motorista perseguido por la Policía se estrella en Benissa

El conductor no llevaba casco, camisa ni zapatos y levantó las sospechas al atravesar Altea...

Rescatan a dos jóvenes británicos perdidos en el Montgó sin agua y sin ropa adecuada

Rescatan a dos jóvenes británicos perdidos en el Montgó sin agua y sin ropa adecuada

Los chavales han avisado al 112 cuando uno de ellos ha empezado a vomitar

Adjudican por 15,7 millones la renovación del tramo Calp-Teulada del TRAM

El plazo de ejecución, de 12 meses, incluye las actuaciones en túneles, puentes y estructuras en...

El bloque desalojado en Dénia se apuntala hoy

Los 60 residentes podrán entrar escalonadamente en sus viviendas para llevarse sus pertenencias,...

El Penyal d´Ifac, en la senda del Patrimonio de la Humanidad

El Penyal d´Ifac, en la senda del Patrimonio de la Humanidad

El presidente de la junta rectora afirma que la propuesta debe servir para cambiar el «agresivo»...

La tortuga Chiquiti inicia su nueva vida en el mar de Xàbia

La tortuga Chiquiti inicia su nueva vida en el mar de Xàbia

Los veterinarios de l'Oceanogràfic han curado las heridas que sufrió el quelonio al atraparlo un...

El moscatel es una fiesta en Teulada

La «xapada del vi», el concurso de uva o la cena popular, actos destacados del inicio de la vendimia

Enlaces recomendados: Premios Cine