28 de julio de 2017
28.07.2017

La baronesa Thyssen atraca en Dénia con su velero Mata Mua

Carmen Cervera pasa unas horas en la localidad de la Marina Alta - El barco, con 38 metros de eslora, toma el nombre de un Gauguin

29.07.2017 | 02:06
La baronesa Thyssen atraca en Dénia con su velero Mata Mua

La baronesa Thyssen, Carmen Cervera, atracó con su barco Mata Mua el miércoles por la noche en el puerto de Dénia. Carmen Cervera llegó a la capital de la Marina Alta a bordo del Mata Mua, un velero de 38 metros, de su propiedad. El nombre del barco de la baronesa es el mismo que una obra de Paul Gauguin que forma parte de su colección. La baronesa pasó la noche en Dénia, aunque no ha trascendido si salió de la embarcación a probar alguna de las delicias gastronómicas de la localidad.

Todo apunta a que fue una parada técnica, ya que ayer por la mañana el barco ya no estaba en el puerto de Dénia.

Como cada verano, es habitual ver a Carmen Cervera a bordo de su yate. La baronesa es una de las caras habituales que recorren el Mediterráneo a bordo de grandes embarcaciones particulares. El Mata Mua es, de hecho, uno de los barcos más reconocidos, ya que Cervera suele dejarse ver durante sus vacaciones, sobre todo en Ibiza. A bordo del Mata Mua, Cervera se ha dejado fotografiar en varias ocasiones junto a su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta, así como con sus dos hijas y nietos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine