Fue un atraco tan de película que los clientes que seguían en la terraza del restaurante se lo tomaron a broma. Poco antes de la 1 de la madrugada del jueves al viernes, dos encapuchados asaltaron a punta de pistola un establecimiento de comida rápida situado en la entrada de Dénia.

Los dos ladrones llevaban un rato merodeando por los alrededores, según han indicado a este diario trabajadores del restaurante. Llevaban la cabeza tapada con una capucha y la cara embozada con una braga del cuello. Intentaron entrar por una puerta lateral a la sala del restaurante, que ya estaba cerrado. Lo rodearon por la terraza, donde seguían en las mesas algunos clientes. Les gritaron «money, money». Pero los clientes pensaron que se trataba de una guasa.

Los encapuchados probaron con la otra puerta lateral, que también estaba cerrada. A continuación, fueron a la ventanilla desde la que se atiende a los conductores que se llevan la comida sin bajarse del coche. Un cliente que estaba allí sí se asustó y salió corriendo. Uno de los individuos apuntó a la dependienta, que también salió a escape. Se escondió con otros dos trabajadores en un pequeño cuarto de la zona de la cocina.

Los delincuentes aprovecharon entonces para arrancar el cajón de la caja registradora. Se llevaron la recaudación que desde el mediodía se había hecho en esa ventanilla de servicio a los conductores. Los encapuchados desaparecieron a pie. Las mismas fuentes antes citadas indicaron que el atraco fue muy rápido, duró apenas tres minutos.

La Policía Científica de la Policía Nacional ya está analizando las imágenes que captaron las cámaras de seguridad.