Una mujer embarazada de seis meses se ha visto envuelta esta mañana en una trifulca en un supermercado de Xàbia y se ha desamayado. Trabajadores del establecimiento han relatado a este diario que un hombre ha discutido acaloradamente con ella y con otras mujeres que la acompañaban. El hombre habría llegado a empujar a una de las mujeres, momento en el que, por el gran nervisiosismo, la embarazada se ha sentido indispuesta y se ha desamayado. La mujer, de unos 30 años y de origen marroquí, ha sido atendida por sanitarios de la Cruz Roja. Una ambulancia del SAMU la ha trasladado al hospital de Dénia. Allí le han realizado pruebas para comprobar que el bebé no había sufrido daños.

La discusión, según las fuentes antes citadas, ha comenzado por una nimiedad. El hombre, han indicado, estaba en la cola y a punto de pasar por caja. Se ha entretenido mirando el cartel de una oferta. La mujer, que sólo llevaba una pizza, y sus amigas han pasado delante de él. El hombre les ha recriminado que se colaran. Se ha iniciado una trifulca en la que el hombre habría llegado a empujar, según han indicado fuentes policiales, a una de las mujeres.

Al supermercado, además de una ambulancia de la Cruz Roja y otra del SAMU, han acudido varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil. No ha habido detenciones.