El centro Asociado de la UNED de Dénia comenzará este lunes, 22 de mayo, los exámenes correspondientes al segundo cuatrimestre del curso académico. Estudiantes de Grado, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Másteres, Idiomas y Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años se examinarán desde este lunes hasta el próximo 9 de junio, fecha en la que concluye esta segunda convocatoria.

Los exámenes se reparten concretamente en dos semanas: una primera que irá desde el 22 al 27 de mayo y una segunda semana que tendrá lugar del 5 al 9 de junio. Las pruebas se desarrollarán en horario de mañana, a partir de 9 horas, y de tarde, en este caso comenzando a las 16h. Todos los exámenes que ha organizado la UNED tendrán lugar en el centro de Dénia.

Competencia Específica

Este año, como novedad, el Centro Asociado a la UNED de Dénia también acogerá las denominadas Pruebas de Competencia Específica. Se trata de una modalidad de exámenes que realizan los estudiantes procedentes de sistemas educativos no españoles para poder acceder a la universidad en nuestro país.