13 de mayo de 2017
13.05.2017

Más de mil atletas rinden homenaje en Pedreguer a los tres ciclistas de Xàbia fallecidos y a los dos heridos graves

El club Llebeig, con la madre y el hermano del joven enterrado esta mañana y la hermana de otra de los finados, ha entrado en meta entre un pasillo multitudinario

20.05.2017 | 14:44
Más de mil atletas rinden homenaje en Pedreguer a los tres ciclistas de Xàbia fallecidos y a los dos heridos graves

Más de un millar de atletas han realizado esta tarde en Pedreguer un pasillo de solidaridad y homenaje al club Llebeig de Xàbia, al que pertenecían los tres ciclistas muertos al arrollarlos en Oliva una conductora ebria y drogada. Los atletas y el numerosísimo público han aplaudido con fuerza cuando han pasado los integrantes del Llebeig, que portaban una pancarta que rezaba "estamos con vosotros". Al frente iban la madre y el hermano, Pepa y Jaime, de José Antonio Albi, el chaval de 28 años enterrado esta misma mañana, así como la hermana de Edu Monfort, también de 28 años y que murió, al igual que Luis Alberto Contreras, de 53, en el acto. Siguen graves Scott Gordon y Andrés Contreras.

Un amigo de José Antonio Albi ha corrido con su dorsal y chip. El chaval fallecido estaba participando en las carreras del Circuit a Peu de La Marina Alta. Su amigo ha entrado a meta abrazado a la madre de José Antonio.

Los familiares de las víctimas mortales están rotos de dolor, pero han demostrado esta tarde una admirable entereza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine