El Club Deportivo Dénia vive tiempos convulsos. Ayer dimitió su vicepresidente, Javier Ferreres, quien se alineó con el fútbol sala y dejó en mal lugar a la presidenta de la entidad, Gema Estrela. Antes, el responsable de la sección de fútbol sala, Pedro Tent, lanzó un comunicado en el que acusaba a la directiva de gastarse el dinero que «no les pertenece» de los abonados del futbito. El problema radica en que se hicieron carnés para asistir al fútbol y al fútbol sala. El equipo de este último deporte, el Dénia Futsal, tiene una fuerte masa social y está cuajando una buena temporada. Cada sección se repartiría una cuota fijada de antemano de esos abonos conjuntos.

Sin embargo, según denunció Tent, la directiva lo ha gastado todo en el deporte rey. «Fuerza a la desaparición a la sección de fútbol sala», lamentó. Este responsable aseguró que la directiva del CD Dénia les ha dicho que no hay dinero para el Dénia Futsal. Avanzó que, pese a la buena marcha del equipo, ahora mismo su viabilidad está en el aire. «No podemos dejar de pagar los compromisos adquiridos», sostuvo.

El vicepresidente del CD Dénia dimitió al trascender las supuestas irregularidades. Quiso desvincularse de la directiva y se puso de parte del fútbol sala.