18 de noviembre de 2016

Los escolares de Calp visitan la exposición de dibujos del concurso del Calendario Verde

El calendario se realiza con papel reciclado y se diseña con motivos que hacen reflexionar sobre un mundo más sostenible

20.11.2016 | 00:40
Los escolares de Calp visitan la exposición de dibujos del concurso del Calendario Verde

Los alumnos de los colegios públicos de Calp, como ya es tradición, han visitado los dibujos expuestos en la sala de exposiciones del antiguo ayuntamiento y que ellos mismos han realizado. Están de concurso y compiten para que el mejor de todos ellos consiga ser uno de los escogidos para formar parte de la próxima edición del Calendario Verde que editará la concejalía de Agenda 21 que dirige Carole Saunders. Esta mañana la edila les ha acompañado en una de las visitas.

El calendario se realiza con papel reciclado y se diseña con motivos que hacen reflexionar sobre un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Desde la Agenda 21 se les pide a los escolares que piensen siempre en la naturaleza y en el modo de protegerla y respetarla. Saunders ha indicado que en los dibujos se valora el compromiso con el ahorro energético, el reciclado y todas las medidas que lleven a mejorar la sostenibilidad en Calp.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine