Calp

Un joven de Salamanca gana un fin de semana en Calp para ver la contrarreloj de 'La Vuelta'

El Ayuntamiento premiaba con 2 noches de hotel para 4 personas a quien relatara más 'pasión por el ciclismo'

09.09.2016 | 01:27
Un joven de Salamanca gana un fin de semana en Calp para ver la contrarreloj de 'La Vuelta'

La parte más emotiva de La Vuelta se la lleva probablemente Daniel Martín Fonseca, de Salamanca, que, tras enviar un video, fotos y un relato personal ha ganado el premio de "La Peña del Peñón" para asistir a la etapa por contrarreloj de este año.

La concejalía de Turismo, dirigida Jan Van Parijs, organizó este concurso a nivel nacional para sortear una estancia en la villa del Penyal d'Ifac de tres días y dos noches a aquel que narrara en un relato la mejor historia contando su relación con el ciclismo y justificando así su prensencia durante la contrarreloj entre Xàbia y Calp.

Daniel contó en su relato que conoció a su pareja haciendo bici, a su grupo de amigos y que, prácticamente, su vida gira en torno a este deporte. Al jurado le convenció y, tanto es así que su chica y dos de sus amigos vendrán a Calp este fin de semana a conocer el municipio y el sábado realizarán la crono que los corredores de La Vuelta recorrerán en la prueba original prevista para el viernes día 9. Además de otras actividades que les han preparado desde la concejalía de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine