16 de agosto de 2016
16.08.2016
Xábia

Rescatan a una mujer con fractura en tobillo en la Cova Tallada

Los efectivos de rescate han conseguido localizar a la mujer gracias a los datos sobre su ubicación facilitados por su hijo poco después de las 14.30 horas

17.08.2016 | 01:38

Un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y una dotación de este Cuerpo han rescatado hoy a una mujer que había sufrido la fractura de un tobillo en la zona conocida como la Cova Tallada, entre los municipios de Dénia y Xàbia.

Un hijo de la mujer ha avisado del suceso a los servicios de emergencia poco después de las 14.30 horas e inmediatamente se ha movilizado el helicóptero 'Halcón Alfa I', así como el parque de bomberos de Dénia, Salvamento Marítimo y la Policía Local.

Los efectivos de rescate han conseguido localizar a la mujer gracias a los datos sobre su ubicación facilitados por su hijo.

La accidentada ha sido rescatada en torno a las 16.15 horas por el helicóptero, que la ha trasladado al parque de bomberos de Dénia, desde donde ha sido evacuada a un centro hospitalario de esta localidad de la Marina Alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine