Cruce de acusaciones entre el PP y el PSPV por el cese de la línea 9 entre Calp y Dénia

El diputado popular añadió además que «intentan tapar su ineptitud en la gestión echando culpas al Ministerio por el Tren de la Costa pero el problema de la L9 está ahí y no lo han resuelto»

17.08.2016 | 01:38

El portavoz de Infraestructuras del Grupo Popular (GPP) en las Cortes, Alfredo Castelló, acusó ayer al Consell de intentar tapar su falta de gestión por el cierre temporal de la Línea 9 en el tramo Calp-Dénia con el Tren de la Costa. Según Castelló, el gobierno valenciano trata de «confundir a la opinión pública creando polémica con este tema para intentar eximir sus culpas y desviar la atención, cuando son dos cuestiones totalmente diferenciadas y nada tienen que ver». El diputado popular añadió además que «intentan tapar su ineptitud en la gestión echando culpas al Ministerio por el Tren de la Costa pero el problema de la L9 está ahí y no lo han resuelto».

En contestación a las declaraciones de Castelló, la diputada socialista y portavoz de Infraestructuras del PSPV en las Cortes, Sandra Martín, reprochó al PP que «solo» busca «enmascarar sus vergüenzas» porque «no invirtió ni un céntimo en 20 años» en el tramo Calp-Dénia de la Línea 9 de FGV. Martín recriminó al PP que «se atreva a culpabilizar a alguien de la suspensión de la Línea 9 cuando los únicos responsables han sido ellos con años de abandono y dejación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine