22 de julio de 2016
22.07.2016

Un coche se estrella contra un tráiler en la N-332 en Calp

El Ayuntamiento viene reclamando una solución al tráfico rodado en este punto por su alta siniestralidad

22.07.2016 | 01:46
Un coche se estrella contra un tráiler en la N-332 en Calp

Un coche se estrelló ayer, sobre las 6.50 horas, contra un tráiler en la N-332, en el término municipal de Calp.

El accidente ocurrió en la cerrada curva del Pou Roig. El turismo, de matrícula francesa y en el que viajaban cuatro personas, al parecer, se salió de su carril y chocó contra un lateral del camión y contra el quitamiedos del puente. La parte delantera del coche quedó destrozada.

El Ayuntamiento asegura que lleva mucho tiempo reclamando una mejora del tráfico en este punto, concretamente, una rotonda para evitar accidentes debido a que es una zona con el peralte invertido, lo que facilita que los vehículos pierdan el control.

Uno de sus ocupantes resultó herido y fue trasladado al hospital de Dénia pero se encuentra fuera de peligro. Otros dos ocupantes también tendrían contusiones pero de menor consideración.

La Guardia Civil cortó durante unos minutos la Nacional 332 mientras se liberaba del vehículo y se evacuaba a los heridos. Luego hubo retenciones mientras se retiraba el coche siniestrado y se limpiaba la vía, donde habían quedado esparcidos restos del parachoques y la parte delantera del turismo. A las 9 de la mañana, el tráfico quedó normalizado en este punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine