Una mujer, herida en la 'mascletà' de Moraira

Le ha alcanzado la culata de un «masclet» en la cabeza y ha quedado conmocionada - Ha sido trasladada al hospital de Dénia

16.07.2016 | 02:05
Una mujer, herida en la 'mascletà' de Moraira

Una mujer de mediana edad, que presenciaba junto a su familia la «mascletà» de las fiestas de Moraira, ha resultado herida al impactarle en la cabeza la culata de un «masclet». Ha sufrido una brecha en la parte posterior de la cabeza y ha caído desplomada al suelo. La han atendido sanitarios de Protección Civil y los bomberos. Estaba conmocionada. Le han colocado un collarín y la han subido a la ambulancia. Primero le han efectuado curas en el centro de salud y luego ha sido trasladada al hospital de Dénia.

El accidente ha ocurrido en el «tró» final de la «mascletà». Una culata de un «masclet» ha salido despedida y ha impactado contra una palmera, que se ha prendido fuego, y le ha caído a la mujer en la cabeza.

Se ha abierto una investigación para aclarar exactamente por qué ha salido disparado ese elemento pirotécnico. El ayuntamiento ya ha anunciado que reforzará la seguridad para la «mascletà» de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine