Calp conmemora sus 30 años de bandera azul en sus playas con una foto de familia

Los últimos alcaldes y concejales de Turismo se han reunido en La Fossa para izar la bandera azul del 2016

16.07.2016 | 02:05
Calp conmemora sus 30 años de bandera azul en sus playas con una foto de familia

Calp mantiene el distintivo de calidad en sus playas de manera histórica desde hace 30 años. Y hoy lo ha fotografiado reuniendo a los responsables.

Los alcaldes y concejales de Turismo de estos últimos tiempos, los actuales, el personal del departamento de Playas y el técnico que ha permanecido durante estos 30 años trabajando por obtener las banderas, Juan Antonio Andrés, se han reunido en la playa de La Fossa para izar la bandera azul del 2016 con el concejal de Turismo, Jan Van Parijs.

El primer galardón llegó al municipio alicantino en 1987 y desde entonces, la playa de La Fossa cada año repite símbolo al que se ha sumado el Arenal y Cantal Roig, que identifican la calidad en la gestión de su playa. Calp tiene este año un oscar en playas a sus 30 años imbatible. La playa de Cantal Roig son 220 metros de longitud y 20 de ancho. El Arenal tiene una longitud de 1,4 kilómetros y 60 metros de anchura y La Fossa tiene un kilómetro de longitud y 50 metros de ancho.

"La calidad en la gestión de sus playas es reconocida año tras año y un símbolo del trabajo bien hecho desde el ayuntamiento", ha señalado el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine