03 de junio de 2016
03.06.2016

Firacalp abre sus puertas y espera a 15.000 visitantes hasta el 5 de junio

La octava edición de la feria congrega a 23 restaurantes y 15 comercios en la Plaza Mayor

07.06.2016 | 00:32
Firacalp abre sus puertas y espera a 15.000 visitantes hasta el 5 de junio

Un total de 23 restaurantes y 15 comercios participarán desde hasta el 5 de junio en FiraCalp 2016, la feria gastronómica y de comercio que ya celebra su octava edición. El concejal de Turismo, Jan Van Parijs, y el de Comercio, Matias Torres, respaldan este certamen que cuenta con más de 15.000 visitantes a lo largo de sus cuatro días.

Los hosteleros calpinos promocionarán un año más sus mejores especialidades ofreciendo cada uno de ellos sus productos a precios populares. Este año se presenta la 1ª Ruta de la Tapa, para fomentar un evento que cuenta con gran aceptación y se celebra en la Plaza Mayor. En la feria participarán restaurantes ya fijos, junto a otros de reciente apertura, además de pastelerías, panaderías y heladerías, y se ofrecerán tapas innovadoras junto a recetas tradicionales. Durante cuatro días el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de un ambiente animado y de degustar los mejores platos de la oferta culinaria de la ciudad además de visitar comercios.

"Con FiraCalp pretendemos dar a conocer la amplia y variada oferta gastronómica del municipio a unos precios muy económicos", ha indicado Van Parijs, quien ha agradecido a la asociación Sabor a Calpe su dedicación y esfuerzo por seguir organizando un evento que lo inició en su día el ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine